Sobre la Obra
 
5 HISTORIAS DIFERENTES
 
 
Una lámpara que no da luz, un ventilador que mueve las hélices más lentamente, un cojín extremadamente afectuoso, un arco que no puede interpretar música.

“Cinco historias diferentes” es un conjunto de historias cruzadas e independientes, que tratan sobre la amistad y la superación personal, acercándonos a la realidad de los niños con necesidades especiales.

Explorando la riqueza de la diferencia, “Cinco historias diferentes” nos invita a conocer de cerca un mundo que nos es desconocido y al que, lamentablemente, continuamos enfrentándonos con miedo.

Con una gran dosis de humor, característica esencial de las personas con necesidades especiales, el espectáculo estáconcebido para todos los públicos y pensado para disfrutar en familia o en sesiones escolares a partir de los 5 años.

Equipo artístico

Intérpretes:
Marta Rosell o Nuria Oliver
Sergio Pons
Montse García

Idea y dirección artística:
Sergio Pons

Dramaturgia:
Josep María Miró

Diseño de títeres:
Jordi Regot y  Sergio Pons

Diseño audiovisual:
Jaime Pons y Xavi Benet

Música y espacio sonoro:
J.M. Baldomà

Producción musical:
www.baldomusic.com

Producción:
Produccions Essencials

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).