Menchosa

Sobre la obra

Yaguete Filete, es el equilibrista desequilibrado.
Comienza muy concentrado a poner sus mazas en movimiento para que al público no le dé tiempo a pensar que el “Filete”, es tan solo un “parlanchín”.

Un espectáculo lleno de tonterías y payasadas para los más pequeños y humor con ironía y sarcasmo para los más mayores.

Este espectáculo nos ofrece un abanico de técnicas donde se entremezcla, el circo, el humor y la improvisación teatral, todas ellas en clave de Clown.

 

Sobre Yago Garcia
Yago García, comenzó con el mundo del espectáculo en el año 2001, Estudió Circo en las escuelas de Alcorcón, Charibari y Circo La Arena de Buenos Aires. Teatro y Clown con Pablo Pundik y Hernan Gené. Pantomima con Vassily Protsenko. Teatro Gestual con Yllana y Loco Brusca e improvisación teatral con Impromadrid.

IMÁGENES

VIDEOS

Humor a la Cara
Reproducir vídeo
Humor a la Cara
Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad