Sobre la Obra

DING, DONG, DING, DONG…

Suena la música de carillón, los engranajes se empiezan a mover.

Tic-tac, tic-tac…

Llegó la hora. El escenario se llena de personajes que explican sus historias de caballeros, payasos, peleas, pasiones.La magia sale de dentro de este reloj giganteinundando rincones de plazas y calles.

La originalidad de Carillón hace que la gente detenga su paso al ver en funcionamiento este gran reloj que pretende robarle el tiempo.

Dramaturgia y Atmósfera

En las historias creadas por la compañía, los personajes imitan a los muñecos que salen en los relojes.
El movimiento de autómata ejecutado por los actores hace intemporales los personajes.
La escenografía del espectáculo tiene un gran impacto visual gracias a la estructura del Carillón, el público queda fascinado por sus dimensiones, sus colores y su mecánica.

La iluminación en la versión de noche inunda los engranajes y la escena de colores cálidos que recuerdan la magia de los cuentos.

Equipo Artístico

Creación: Companyia d’Espectacles LA TAL
Actores: Enric Casso, Jordi Magdaleno y Sergio Pons
Diseño de la Escenografía: Quico Estivill
Construcción de la Escenografía: Cia. LA TAL
Pintura Escenografía: Txema Rico
Diseño y pintura de vestuario: Txema Rico
Construcción de vestuario: Taller Maravillas
Música: Tales Music

Han estado entre otras programaciones en:

Tarrega, TAC (Valladolid), F. de Teatro Clásico de Almagro (C. Real), Contaría (Valencia), Festival de las Artes (Burgos)…Carnaval de Niza,Festival ” Watch this Space “. Teatro Nacional de Londres, SIRF (Festival Internacional Riverside) de Stockton (Inglaterra), Festival de Artes de Singapur (Singapur), “FETA” Gdansk (Polonia),Fest’arts Libourne. (Francia), Festivales Reuring. (Holanda), Mimesquare (Bélgica), Carnaval de Venecia 2010 (Italia), Festival of Fools, Belfast (Irlanda)… etc.

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).