Sobre el concierto
“WE LOVE MUSIC”.  Concierto didáctico. En esta ocasión el grupo de José Luis Gutiérrez nos presenta un concierto didáctico en inglés, “English Concert”. El objetivo de este concierto didáctico es doble: Aprender inglés y aprender música.
 
El inglés y la música siempre han sido buenos compañeros. La gran mayoría de las músicas modernas se cantan e incluso se interpretan con la cadencia del idioma de la lengua inglesa: Rock and Roll, Blues, Pop, Jazz, Soul, Hip Hop…etc. También se utiliza el inglés en músicas tradicionales como: Bluegrass, Country, Música Celta o Calipso. Por lo tanto, la unión de la música y el inglés se produce de forma natural entre dos de las mayores formas de expresión del mundo.
 
Otro de sus objetivos es aprender música disfrutando de la música en directo. La sorpresa y la sonrisa van de la mano, el ritmo y la melodía se tiran en paracaídas y el público y los músicos juegan al ping pong.
 
Programa Musical
DON’T WORRY BE HAPPY.          (Bobby McFerri, Bob Marley)
WE WILL ROCK YOU                    (Queen)
THE LION SLEEPS TONIGTH       (The tokens, Rock & Roll— Hippo Singer & Dancing Dog)
I ‘M SINGING IN THE RAIN          (Gene Kelly)
YELLOW SUBMARINE                   (The Beatles) 
PERHAPS, PERHAPS, PERHAPS    (Osvaldo Farrés)
WHAT A WONDERFULL WORLD ( Louis Armstrong)
I LIKE TO MOVE IT                       (Banda sonora de la película de dibujos “MADAGASCAR”)
I SING THE BLUES                        (José Luis Gutiérrez)
 
Intérpretes e instrumentos
José Luis Gutiérrez
Wind instruments and singer -Instrumentos de viento y voz.
Chuch Square
Guitar –Guitarra-
Cesar Ten
Electric Bass -Bajo eléctrico-
Antholine Olea
Drums -batería-

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).