Menchosa

Menú

SOBRE LA OBRA

¿Que pasaría si durante décadas y décadas se representase el mismo espectáculo?

The Incredible Box, el espectáculo más grande de todos los tiempos se convertiría en… el espectáculo más estrafalario, absurdo, ridículo y extravagante espectáculo de todos los tiempos.

Más de 150 años después de su estreno, THE INCREDIBLE BOX continúa representándose. Entonces fue un éxito. Hoy el director, bisnieto del fundador, y dos excéntricos ayudantes intentan mantener la grandeza del Show…no tiene el resplandor del inicio, pero mantienen algún vestuario, la escenografía y el espíritu.

Pero el tiempo pasa, las cantantes pierden la voz, los acróbatas los reflejos, los actores la memoria….y el talento artístico no se hereda. Quizás al final de tanto intentar ser magníficos lo conseguirán.

FICHA ARTÍSTICA

Creación: Cia. La Tal

Dirección: Cia. La Tal /Jaume Navarro

Actores: Jordi Magdaleno, Julián Gonzalez y Xavier Atmatller “Notxa”.

Música: Tales Music

Escenografía: Txema Rico

Vestuario: Begoña Simón Blanco

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba