Sobre la obra

Los cuentos tradicionales han sobrevivido en muy diferentes versiones. Los siete cabritillos y Los tres cerditos son dos de los cuentos que quizás han sido más contados a los niños en nuestro país. En libros, en teatro, en cine, en narración oral, de mil maneras los niños han conocido a estos personajes. Nuestro reto es que cuando los niños vuelvan a casa después de ver nuestro espectáculo piensen y sientan que esos son los verdaderos siete cabritillos y tres cerditos.
Para ello, hemos construido unas hermosas marionetas basadas en dibujos de Elisa Yagüe (premio nacional de ilustración del libro infantil). Los actores que las manipulan lo hacen a la vista de todos interrelacionándose con ellas, además acompañan su actuación con canciones y música en directo.

Equipo artístico

Actores-Manipuladores: José Luis Luque y Pilar Cosa
Música en escena y composición: Santiago Puente
Diseño de escenografía: Elfo teatro
Diseño de luz: Carlos Arandojo
Realización de escenografía: GONASA
Vestuario y Marionetas: Pilar Cosa yArena Gallego
Dirección: José Luis Luque
Producción: Elfo teatro
 

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).