Menchosa

HUMOR GESTUAL Y CIRCO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Inspirado en los teatros ambulantes de la época del renacimiento, donde los comediantes hacían sus representaciones, en pequeñas poblaciones de circuitos rurales y donde se desplazaban caminando o en carruajes, JAM crea “Le Petit Théâtre Ambulant”. Un espacio teatral itinerante que realiza una parada para poder acercar a todos, algunos de los mejores números de la compañía JAM. Números cortos que vienen de las artes de calle y el clown clásico.

A través del humor gestual y la poesía, JAM nos adentra en su singular universo, que gira en torno a la imaginación, la risa y las emociones, dando a todos, la posibilidad de acercarse a la cultura sin la necesidad de un espacio físico concreto.

SOBRE EL ARTISTA

En 2010 Jaume Jové, después años trabajando en diferentes compañías de teatro decide iniciar un proyecto en solitario que llevará por nombre JAM y que basa su trabajo en el clown y el teatro de calle.

PREMIOS RECIBIDOS

Premio al mejor espectáculo,  “Humortal en el Ansan Street” Festival de Corea.

Premio Pom d’Or, primer premio del jurado con el espectáculo “Minute” en el festival de teatro de calle Senseportes.

Premio al mejor actor en el festival de cortometrajes de Nueva York, con el cortometraje Pantomima, en el papel de Tico.

Premio al mejor actor en el festival de cortometrajes de Salzburg, con el cortometraje Pantomima, en el papel de Tico.

IMÁGENES

VIDEOS

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad