Menchosa

Menú
Sobre la obra

“Cuentos viajeros” es un juego teatral concebido para que del interior de cada maleta surja un cuento. Tres viajeros con sus maletas, tres cuentos. Un cuento por cada maleta, cuentos para los más pequeños.

En la maleta negra vive Grisela, una ratona, que todo su afán es encontrar su imagen perfecta, mientras todos a su alrededor se ríen de ella.

En la maleta blanca hay una escalera roja y un pájaro. El pájaro lleva la escalera para subir y bajar de todas partes. Un día el pájaro pierde su escalera y un verdadero amigo le muestra lo sencillo que es para un pájaro volar.

La maleta roja hay un abuelo que nos quiere contar un cuento para dormir o para soñar. Es la maleta de los sueños y los recuerdos que son otras formas de viajar.

Equipo artístico

Actores e interpretación musical
Pilar Cosa
José Luis Luque
Santiago Puente

Creación musical
Santiago Puente

Diseño de iluminación
Carlos Arandojo

Diseño y realización de escenografía y vestuario
Elfo Teatro

Pasitos de swing
Eduardo Guerrero

Diseño y realización de marionetas
Arena Gallego y Pilar Cosa

Distribución
Menchosa

Producción
Elfo teatro

Dirección
José Luis Luque

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba