Menchosa

Menú
Sobre la obra

Dos titiriteros y un músico nos cuentan esta historia de ratones, personajes estos inquietos, insistentes y listos como los niños. El músico nos acompaña con el sonido sugerente del clarinete, su composición esta hecha desde el corazón de cada cuento y así tiene a veces aires de marcha, de cabaret, de baile popular, de oriente….Los titiriteros manipulan las marionetas ratones, de manera sencilla y elegante, y los objetos que simbolizan el conflicto de la narración. !Ah! los ratones casi no hablan, solo dicen: i,i,i,i,i,i,i… y así y todo se comunican con el espectador. Los decorados son proyecciones animadas, paisajes que ilustran el transcurrir de cada cuento.

Equipo artístico

Intérpretes:
Pilar Cosa y J. Luis Luque
Música en escena – Santi Puente

Composición músical: Santiago Puente
Diseño y realización de marionetas – Pilar Cosa
Diseño de luces y escenografía – Agnethe Tellefsen
Construcción de escenografía – GONASA
Diseño proyecciones animadas – Kevin McColl
Técnico de iluminación y sonido – Carlos Arandojo
Grabación DVD – Luis Monja
Diseño catálogos – Jesús Santiago
Ilustraciones – Rafa Negrete
Ayudante de dirección – Agnethe Tellefsen
Dirección – José Luis Luque
Producción – Elfo Teatro

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba