Menchosa

Con «Le Voyage», JAM pone el foco en los refugiados y migrantes, y en el viaje que deben de emprender hacia una nueva vida. Una reflexión profunda sobre un colectivo invisible, invisibilizado y deshumanizado.

JAM pone sobre el escenario toda su experiencia humorística como clown para sacudir emocionalmente al espectador. Porque el clown no es solamente una técnica humorística.
En esencia, es el arte de despertar sentimientos escondidos. Y uno de estos es la risa, ¡evidentemente! Pero también el llanto, el dolor, la solidaridad.

Clown, humor gestual y circo, sin palabras

VIDEO - SALA

VIDEO - CALLE

DOSSIER

DOSSIER PEDAGÓGICO

IMÁGENES

VIDEOS DE OTROS ESPECTÁCULOS

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad