Menchosa

Sobre el concierto

El CAPITÁN CORCHEA navega por los mares de la música compartiendo canciones cargadas de sonrisas para niños, niñas y sus bonitas compañías.
Una música optimista llena de disparatados personajes como EL COCODRILO Y EL TIBURÓN, a quienes les encanta el rock and roll, una GALLINA que ALUCINA cantando en un coro de vecinas, un TREN DE CHOCOLATE, una vaca que guarda muy bien los secretos y no dice NI MÚ, un barrio que es UN SITIO MUY LÓGICO con gentes de muchos lugares que parece un zoológico y por supuesto LA CONTRARIA, porque a todos nos gusta elegir por nosotros mismos.

Algunos reconocimientos
Premio al Mejor Grupo Festival Gouvy Bélgica 2012
Premio Racimo de Oro de la música
Mención al valor didáctico Universidad Carlos III
Más de 1500 conciertos realizados
 
Equipo artístico

Intérpretes e instrumentos

José Luis Gutiérrez
Wind instruments and singer -Instrumentos de viento y voz.
 
Chuch Square
Guitar –Guitarra-
 
Cesar Ten
Electric Bass -Bajo eléctrico-
 
Antholine Olea
Drums -batería-

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad