Menchosa

Menú
Sobre la Obra

¿Imaginas qué pasaría si una ovejita llama a la puerta de un lobo hambriento? o que, ¿tu ciudad estuviera llena de monstruos y nadie se atreviera a salir a la calle?, o que ¿tu habitación se convirtiera en el mundo entero? Todas las respuestas y muchas más las encontrarás en “Historias musicadas”, donde además cada cuento tiene su ritmo y sonido. El salterio, el clarinete, la flauta son algunos de los instrumentos que conocerás en este espectáculo, donde además formarás parte de la banda sonora.

Sobre Mónica Botella

Entró en mi vida el mundo de los títeres, y trabajé con Miguel Ordóñez, La Deliciosa Royala, Sucesor de Rocambole y, más tarde, con La Pícara Locuela.

Hice Cursos de Clown con Gabriel Chamé y Eric de Bont.

Y montamos un grupo de mujeres El Harén de Nefertiti

Después de un largo recorrido trabajando con compañías de títeres, música y circo. Hace 10 años comienzo mis andaduras con la narración oral dirigida tanto a público infantil como a público adulto.

Tras varias experiencias individuales, en el año 2008 me asocio con Silvia Mascaray y formamos la compañía “Cuentos de Sobremesa” con la intención de recorrer el mundo, haciendo llegar historias y cuentos a los niños de los países más desfavorecidos. Participamos en diversos proyectos por el mundo (Sahara, Etiopía, Guatemala y Perú) y trabajamos en bibliotecas, colegios, asociaciones, centros culturales, salas, plazas y teatros, como también para el Instituto Cervantes en sus sedes de Estocolmo, Túnez y Sofía.

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba