Menchosa

Menú
Sobre la Obra

Llega Yorick con su abrigo… un objeto muy especial. Mutaciones, metamorfosis… y viajes en espiral… Un abrigo, tapado, hopalanda, sobretodo, campera, levita o gabán… Cobija, calienta y conforta, cual cueva primigenia. De sus bolsillos brotan las musas, que nos traen variados artilugios con los que cultivar el arte de contar historias… ! Historias de papel que dan vida a un hermoso cisne… El sol y el viento desatan sus furias… Tubitos es muy curioso y siempre desencadena nuevas trapisondas… la maleta misteriosa, la extraña barbería… que culminan con Yorick y la nariz aventurera. Todo esto y mucho mas trae consigo este abrigo… repleto de historias hechas con amor y risas, con palabras y gestos… poesía visual.

Equipo artístico y técnico 

Reparto:
Actores: Azucena Gimeno
Roberto Barra
Actor / Asist. escénica: Vicente Martínez

Autor:Roberto Barra
Dirección artística: Azucena Gimeno
Dirección técnica: Roberto Barra
Escenografía y objetos: taller caleidoscopio
Máscaras y elementos: Funambulí producciones
Vestuario: Penélope / A. Gimeno
Asist. escénica:Vicente Martínez
Técnico luz y sonido: Emilio Gazo
Diseño iluminación: Roberto Barra
Espacio sonoro: Selección / R. Barra
Diseño gráfico: Sergio Abraín
Edición de vídeo: Emilio Gazo

IMÁGENES

VIDEOS

Reproducir vídeo

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba