Menchosa

Menú
Sobre el espectáculo
Christmas Blues es una propuesta basada en los villancicos más conocidos. Su repertorio recoge muchos de nuestros villancicos más populares como: La Marimorena, 25 de diciembre, Campanilleros o Hacia Belén va una burra. También incluye otros famosos villancicos internacionales como: Adeste fideles, Tamborilero, Joy to the world o Navidad.
 

Todas estas canciones son interpretadas en clave de: Blues, Soul, Góspel y Jazz. La prestigiosa cantante de Chicago, Velma Powell, aporta su desgarradora voz, esencia de la más pura cultura musical afroamericana.
El siempre sorprendente saxofonísta José Luis Gutiérrez, se encarga de la dirección, creando originales versiones de estos grandes clásicos de la navidad.

Completan la formación, una sólida sección rítmica, compuesta por algunos de los bluesmen más importantes de nuestra escena: Alex Caporuscio guitarrista angloitaliano, Jafo al bajo eléctrico y Lar Legido a la batería.

Equipo Arístico Técnico

VELMA POWELL. Voz

JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ. Saxofón y voz
ALEX CAPORUSCIO. Guitarra eléctrica
JAFO. Bajo eléctrico

LAR LEGIDO. Batería

 

 

 

 

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Ir arriba