Menchosa

Sobre la Obra

Caleidoscopio os propone una mirada hacia el agua y a la relación que tienen los humanos con ella, a través de los ojos despiertos, inquietos, asombrados, curiosos e inocentes …..de una niña.
Queremos mostrar el valor de  “los héroes cotidianos”, de los pequeños gestos …que sumados pueden transformar la realidad.
Con un espectáculo que narra las peripecias de Ondina Glups cuando se encuentra con un objeto mágico:
… un grifo… al abrirlo cualquier cosa podría suceder.
Esta acción va a desencadenar un sin fin de aventuras por la mar salada…
Nuevos amigos… nuevos retos… y la resolución de un misterioso enigma tubular, que vamos a compartir y disfrutar.
     ” El valor positivo de la utopía… “
…  queremos enviar un mensaje positivo con nuestro espectáculo, a través de las imágenes , la música, la palabra, la luz, la poesía, los objetos, máscaras y muñecos… y sobre todo de la acción y el juego dramático… “conla mitad se puede decir el doble”…

 

Equipo Artístico

AUTOR:                                       Roberto Barra

DIRECCION ARTISTICA:              Azucena Gimeno

DISEÑO DE ELEMENTOS:          Roberto Barra / Sergio Abrain

REALIZACION DE ESCENOGRAFIA /

OBJETOS MASCARAS Y ELEMENTOS:Taller Caleidoscopio / Funambulí                                                                                 Producciones

VESTUARIO:                         Penélope /A. Gimeno

ACTORES / MANIPULADORES.    Azucena Gimeno, Vicente Martínez,                                                                 Roberto Barra y Eva Lago

TECNICO LUZ Y SONIDO:          Emilio Gazo

DISEÑO ILUMINACION:             Roberto Barra

BANDA SONORA:                       Selección / Barra

FUNGIBLES:                               El Cotillón

HINCHABLES:                             Maigar

DISEÑO GRAFICO:                     Sergio Abrain / R. Barra

Disfruta de la Cultura

Si necesitas de nuestros servicios, cuenta con nuestra experiencia en las Artes Escénicas, una pasión que llevamos practicando desde 1996:
Gestión y desarrollo de audiencias, mediación cultural, organización de jornadas y encuentros pedagógicos. Diseñamos e impartimos cursos para profesorado y alumnos. Colaboramos con los Ayuntamientos en el diseño y gestión de Campañas escolares (entre otras programaciones).

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad